REFORMA INTEGRAL

REFORMAS INTEGRALES

Te ayudamos a crear algo especial

Cuidar cada detalle es nuestro saber hacer. En MOSEL somos especialistas en proyectos de reformas integrales de hogares, oficinas y restaurantes.

Diseño de espacios

Diseñamos tu espacio en base a las necesidades de hoy y del futuro para sacarle el máximo partido.

Coordinación de gremios

Nos encargamos de la coordinación general de todos los gremios y garantizamos acabados de alta calidad.

Fabricación propia

Contamos con un servicio de ebanistería propio para dar a cada rincón el toque de personalidad que estás buscando.

Nos encantan las reformas integrales. Quedar con vosotros, conocer vuestras ideas y hablar largo y tendido sobre ellas para plasmarlas después en un lienzo en blanco. Destruir para crear algo especial y rehabilitar aquello que tanto amamos, para mantener el recuerdo.

Siempre que nos presentáis un piso o local antiguo a reformar nuestra mente se pone en marcha y comienza a imaginar casas con espacios abiertos, estructuras de madera, muros, materiales, acabados, iluminación cálida… es la parte que más nos gusta y con la que más disfrutamos: Repasar un millón de ideas para reformar vuestros hogares y negocios, que luego pulimos con vosotros.

Por ello, antes de llevar adelante cualquier proyecto de reforma de una casa o piso, siempre recomendamos hacer el ejercicio de pensar que quien va a disfrutar de esa nueva vivienda o local sois vosotros y no vuestros padres, amigos, conocidos, que con toda su buena intención nos intentan aconsejar bajo los criterios de sus propios gustos personales y que no tienen por qué coincidir con los vuestros. Debemos sopesar necesidades reales y dar respuesta a preguntas del tipo de: ¿Cuantas habitaciones necesitamos en realidad? ¿Preferimos ducha o bañera? ¿Tenemos suficientes espacios de almacenamiento? ¿Necesitamos una cocina más grande?

Entendemos que el camino que nuestros proyectos de reformas integrales deben seguir comienza con el interiorismo, desde la optimización y distribución de espacios, pasando por la funcionalidad, la elaboración de planos y la elección de materiales, siguiendo con la coordinación de gremios y la dirección de obra, para culminar con la decoración final, es decir, con la selección de muebles y los complementos de manera integral. Trabajaremos de principio a fin, hasta el último detalle.

Contamos con una larguísima trayectoria en proyectos de reformas integrales de casas y oficinas y un equipo que es nuestra alma. Nuestros diseñadores, expertos en arquitectura de interiores escucharán vuestras necesidades y os asesorarán y diseñarán una distribución que maximice vuestros espacios, creando planos muy visuales para que sea sencillo imaginaros el resultado final, siempre personalizados de acuerdo con los gustos, necesidades y posibilidades de cada cliente.

Entre nuestros servicios de reformas integrales, encontrarás tanto las reformas de hogares; casas, pisos y cocinas para particulares, como reformas orientadas a empresas y profesionales: oficinas, restaurantes, cafeterías, bares y locales comerciales con carácter que harán de él un lugar de encuentro extraordinario.

¿Quieres ver proyectos de reformas integrales que hemos realizado en Mosel en los últimos meses? Pincha sobre cualquiera de las imágenes y conoce las características específicas de cada proyecto y qué piezas de diseño han hecho que ese espacio sea un lugar especial.

Clientes que han confiado en Mosel

¿Tienes una idea pero necesitas ayuda?

¡Creemos juntos algo especial!

Estudiamos tu caso y te proponemos una solución a tu medida de la mano de un equipo con amplia experiencia

¡Te ayudamos a hacer tus sueños realidad!

Me interesa

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu email y accede a las presentaciones en exclusiva.