MUEBLES DE DISEÑO

VENTA DE MUEBLES DE DISEÑO

Piezas muy especiales

Cuidar cada detalle en nuestro saber hacer. En MOSEL somos distribuidores oficiales de las firmas internacionales de muebles de diseño más prestigiosas.

Diseño

El diseño es nuestra seña de identidad, nuestra esencia, nuestro diferencial.

Garantía

Contamos con fabricantes de alta gama y marcas de reconocido prestigio a nivel mundial

Exclusividad

Piezas exclusivas, personalizadas que convertirán tus espacios en entornos exclusivos.

En Mosel apostamos por las firmas de muebles de diseño más reconocidas. Muebles únicos y originales que desprenden una luz especial y sin duda, con mucha personalidad, que no pasan indiferentes en cualquier espacio. Una apuesta segura con acabados de alta calidad. Trabajamos con diseñadores y fabricantes de todo el mundo para poner a tu disposición el mobiliario más exclusivo. Somos distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de muebles y tenemos la venta en exclusiva de algunas de ellas.Miles de referencias, la mayoría de origen Italiano y escandinavo, siempre con la garantía de calidad de nuestro mobiliario más moderno.
Contamos con un showroom de decoración en Bilbao y otro en Vitoria, para que puedas tocar y sentir las cualidades de los muebles de diseño con los que trabajamos. Más de 2.000 m2 de exposición en el centro de la ciudad donde encontraréis mesas de comedor, sillas de diseño, sofás, cocinas, alfombras, mesas auxiliares y todos los accesorios que logres imaginar. No nos centramos únicamente en los clientes particulares, sino que entre nuestros clientes encontrarás grandes cocineros, hosteleros, bodegas, oficinas y hoteles exclusivos. Marcas con diseño y con carácter que hacen de sus locales un lugar de encuentro extraordinario.
Bajo la firma Arkaia, nuestros artesanos diseñan mesas de madera y muebles artesanales. Están creados con troncos irregulares y con nudos que nos advierten que esa madera tiene su historia y que convierten a cada pieza en única. Al respetar esas imperfecciones, creamos mesas y mobiliario con un sabor especial. Además, para asegurar que son piezas exclusivas fabricadas de forma artesanal, cada uno de los muebles de Arkaia está firmado y numerado. Piezas únicas que se revalorizan como un bien patrimonial, por su diseño y por su método de realización de altísima artesanía.

Clientes que han confiado en Mosel

Estudiamos tu caso

Estudiamos tu caso

Te proponemos una solución a tu medida de la mano de expertos con una amplia experiencia. Háblanos de tus sueños y te ayudaremos a hacerlos realidad.

Me interesa

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu email y accede a las presentaciones en exclusiva.