DECORACION E INTERIORISMO

DECORACIÓN E INTERIORISMO

El diseño es nuestra seña

Cuidar cada detalle en nuestro saber hacer. En MOSEL somos especialistas en proyectos de interiorismo de hogares, oficinas y restaurantes.

Diseño de espacios

El diseño es nuestra seña de identidad, nuestra esencia, nuestro diferencial. Diseñamos tu espacio en base a las necesidades de hoy y del futuro.

Funcionalidad

¿Quién dijo que diseño y funcionalidad no eran compatibles? descubre cómo podemos hacerte la vida más sencilla

Marcas exclusivas

Contamos con marcas internacionales de prestigio: una apuesta segura con acabados de alta calidad.

No hay nada como el calor del hogar. Llegar a casa, dejar el abrigo, descalzarte y dejarte llevar por esa sensación de bienestar. En nuestro estudio de decoración, creamos estancias luminosas y acogedoras en toda su amplitud.

En nuestro estudio de decoración de interiores, creamos estancias luminosas y acogedoras en toda su amplitud. Buscamos un espacio en equilibrio donde el estilo y la funcionalidad se unen para crear hogares y negocios que destacan por su calidez, un objetivo presente en todos nuestros proyectos de interiorismo y decoración. El diseño es nuestra seña. En nuestro taller de ebanistería, realizamos muebles de madera a medida adaptados a cada necesidad, donde nuestros artesanos crean y dan vida a piezas únicas y de gran calidad.

Entendemos que el camino que nuestros proyectos de interiorismo deben seguir comienza con el diseño de los espacios y la elaboración de planos, pasando por la elección de los materiales, la selección de colores e iluminación, y finaliza con la selección de textiles, muebles y accesorios. Contamos con una larguísima trayectoria en proyectos de decoración de hogar y un equipo que es nuestra alma.

Nuestros diseñadores, expertos en arquitectura y decoración de interiores escucharán vuestras necesidades y os asesorarán y diseñarán una distribución que maximice vuestros espacios, creando planos muy visuales para que sea sencillo imaginaros el resultado final. Siempre personalizados de acuerdo con los gustos, necesidades y posibilidades de cada cliente.

Aunque contamos con un showroom de decoración en Bilbao y otro en Vitoria, donde podréis conocer de cerca y palpar los muebles de diseño modernos con los que trabajamos, nuestros diseñadores se trasladan y realizan proyectos a nivel mundial.

¿Quieres ver proyectos de interiorismo y decoración que hemos realizado en Mosel en los últimos meses? Pincha sobre cualquiera de las imágenes y conoce las características específicas de cada proyecto y qué piezas de diseño han hecho que ese espacio sea un lugar especial.

Clientes que han confiado en Mosel

Estudiamos tu caso

Estudiamos tu caso

Te proponemos una solución a tu medida de la mano de expertos con una amplia experiencia. Háblanos de tus sueños y te ayudaremos a hacerlos realidad.

Me interesa

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu email y accede a las presentaciones en exclusiva.