Apartamento en Donosti

Apartamento en Donosti

“Es una importante reforma, ya que la cocina antigua se encontraba en el fondo de la casa en un patio interior. Ahora la cocina es la que recibe a los visitantes en la entrada y da servicio a las cenas en la terraza”
Este proyecto en fase de realización consiste en una reforma de un apartamento de x m2, con una gran terraza.  Sus dueños necesitan, que durante unos meses al año el salón se convierta en un  improvisado y confortable dormitorio de invitados. Se van a usar  puertas corredoras para dividir el espacio y convertirlo de salón completamente abierto a la cocina, a un dormitorio cerrado.

Funcionalidad

Las puertas correderas son las que transforman la casa de una vivienda con una habitación y una gran zona común, a una habitación para las visitas. La cama queda escondida verticalmente tras el sofá cuando no está en uso, y cuando se necesita, gracias a su sistema hidráulico,  baja una cama de 160 cm con somier de lamas de madera, sin ningún esfuerzo. Los invitados agradecen poder tener una gran cama y no un sofá cama.

Vanguardia

Se ha elegido un modelo de puerta, que va de suelo a techo, para dar mayor sensación de amplitud.

Tradición

En este proyecto se ha intentado hacer una distribución acorde al estilo de vida, de los clientes, a ellos les encanta recibir visitas de familiares y amigos.

¿Qué piezas hacen de este espacio un lugar especial?

Mesa extensible (Extendo)
Cabecero  (Arkaia)
Sofá KIM (Ditre)
Mampara Sherezade (Glas Italia)
Cuadro Ronan Bouroullec
Drop Down (Cinquanta3)

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu email y accede a las presentaciones en exclusiva.