Clínica dental

Clínica dental Idirin

Lo primero que me plantee fue, que podía diferenciar a esta sucursal de la que habíamos realizado anteriormente, sin perder el look característico que debían compartir ambas. Pronto llegue a la conclusión de que la clave era el predominio discreto del color, en concreto el rosa y así huir del extendido concepto de que una clínica debe ser blanca y en tonos fríos.

Diseño, planificación y ejecución integra de una clínica dental en Arrigorriaga. La idea principal era hacer una clínica confortable con matices hogareños, de hecho fue lo primero que nos pidió su propietario Julen, al confiar de nuevo en nosotros para este segundo proyecto- Ya hicimos anteriormente su clínica de Vitoria.

Funcionalidad

La distribución, también fue muy importante en este proyecto para dividir las consultas privadas de las salas de espera y de la zona de recepción.

Vanguardia

Se decidió no cerrar totalmente la sala de espera, del resto de la clínica si no solo, separarla con unas mamparas en madera que permiten dar amplitud pero a la vez cierta intimidad.

Tradición

Uso de materiales tradicionales, especialmente el roble, tanto en empapelados como en mamparas.

¿Qué piezas hacen de este espacio un lugar especial?

Lámpara Fakland (Danese)

Sillón DAW (Vitra)

Mampara (Arkaia)

Silla DSR (Vitra)

Lámpara Unfold (Muuto)

Sistema 28 (Fantoni)

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu email y accede a las presentaciones en exclusiva.