RESTAURANTES

RESTAURANTES

Un lugar de encuentro extraordinario

Cuidar cada detalle en nuestro saber hacer. En Mosel somos especialistas en reformas integrales y proyectos de decoración de restaurantes.

Diseño de espacios

El diseño es nuestra seña de identidad, nuestra esencia, nuestro diferencial. Diseñamos tu espacio en base a las necesidades de hoy y del futuro.

Funcionalidad

¿Quién dijo que diseño y funcionalidad no eran compatibles? descubre cómo podemos ayudarte en tu negocio.

Garantía

Contamos con fabricantes de alta gama y marcas de reconocido prestigio a nivel mundial

En la última década, comer se ha convertido en toda una experiencia no solo gastronómica sino también de ocio. Nos encanta salir solos, en familia o con amigos y vivir una experiencia nueva cada vez. Por ello, es indudable que el diseño y la decoración de un restaurante es parte fundamental en la satisfacción general.

En Mosel, buscamos ambientes con un aspecto acogedor donde los materiales y sus formas orgánicas juegan un papel muy importante; una visión mucho más natural y familiar. Diseñamos bares, restaurantes, cafeterías y negocios únicos, para que la experiencia de un cliente en nuestro local sea positiva, repita y nos recomiende.

Somos especialistas en diseño y decoración de restaurantes, bares, cafeterías y grandes instalaciones. Contamos con un equipo de decoradores y técnicos que colabora mano a mano con los arquitectos y profesionales.

Cada vez que un cliente nos pide que le ayudemos con el diseño y la decoración de un restaurante, estudiamos los espacios, seleccionamos cuidadosamente los materiales, analizamos la iluminación e incluso realizamos muebles a medida en nuestro taller de ebanistería.

Entre nuestros clientes encontrarás grandes cocineros, hosteleros, cafeterías, bodegas y hoteles exclusivos. Diseños con carácter que hacen de estos negocios un lugar de encuentro extraordinario. ¿Quieres ver cómo de bonitos han quedado los proyectos de decoración de restaurantes y bares de los últimos meses?

RESTAURANTES QUE HAN CONFIADO EN MOSEL

¿Tienes una idea pero necesitas ayuda?

¡Creemos juntos algo especial!

Estudiamos tu caso y te proponemos una solución a tu medida de la mano de un equipo con amplia experiencia ¡Te ayudamos a hacer tus sueños realidad!

Me interesa

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu email y accede a las presentaciones en exclusiva.