OFICINAS

OFICINAS

Cuidar cada detalle en nuestro saber hacer. En Mosel somos especialistas en reformas integrales y proyectos de decoración de oficinas

Diseño de espacios

El diseño es nuestra seña de identidad, nuestra esencia, nuestro diferencial. Diseñamos tu espacio en base a las necesidades de hoy y del futuro.

Funcionalidad

¿Quién dijo que diseño y funcionalidad no eran compatibles? descubre cómo podemos hacerte tu jornada laboral más cómoda

Exclusividad

Piezas exclusivas, personalizadas que convertirán tus espacios en entornos exclusivos.

Durante años hemos ido viendo como la mayoría de los espacios de trabajo se diseñaban y decoraban únicamente bajo el prisma de la practicidad, la cual parecía reñida con el confort, la calidez y el color.

En Mosel en cambio, tenemos otra opinión. Son muchas las horas que pasamos en despachos y oficinas, como para no crear un ambiente confortable y motivador donde las horas de trabajo sean más agradables.

Nuestros proyectos de decoración y diseño de oficinas destacan por su calidez, un objetivo presente en todos nuestros diseños. Una vez cumplidos todos los registros técnicos de iluminación, ergonomía y distribución nos centramos en crear espacios de trabajo confortables y agradables.

En Mosel, somos especialistas en diseño de oficinas, despachos, salas de reuniones, auditorios y grandes instalaciones. Contamos con un equipo de decoradores y técnicos que colabora mano a mano con los arquitectos y profesionales.

Cada vez que un cliente nos pide la decoración de una oficina, estudiamos los espacios, seleccionamos cuidadosamente los materiales, analizamos la iluminación, elegimos el mobiliario de oficina e incluso realizamos muebles a medida en nuestro taller de ebanistería.

¿Quieres ver proyectos de decoración y diseño de oficinas que hemos realizado en Mosel en los últimos meses? Pincha sobre cualquiera de las imágenes y conoce las características específicas de cada proyecto y qué piezas de diseño han hecho que ese espacio sea un lugar especial.

¿Tienes una idea pero necesitas ayuda?

¡Creemos juntos algo especial!

Estudiamos tu caso y te proponemos una solución a tu medida de la mano de un equipo con amplia experiencia ¡Te ayudamos a hacer tus sueños realidad!

Me interesa

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu email y accede a las presentaciones en exclusiva.