HOGARES

HOGARES

Tu casa, tu hogar, tu refugio

 

Cuidar cada detalle en nuestro saber hacer. En Mosel somos especialistas en reformas integrales y proyectos de decoración de hogares.

Diseño de espacios

El diseño es nuestra seña de identidad, nuestra esencia, nuestro diferencial. Diseñamos tu espacio en base a las necesidades de hoy y del futuro.

Funcionalidad

¿Quién dijo que diseño y funcionalidad no eran compatibles? descubre cómo podemos hacerte la vida más sencilla

Exclusividad

Piezas exclusivas, personalizadas que convertirán tus espacios en entornos exclusivos.

Por fin estás en casa, es tu momento. Cierra la puerta y entra en tu hogar, tu mundo; un mundo en el que todo es calma y armonía.

En Mosel llevamos muchos años diseñando y decorando casas abiertas y funcionales, comunicadas de manera natural y armonizada. Reformamos casas grandes, no tan grandes y pisos pequeños, donde la calidez es un pilar principal y donde compartir es un placer.

Es tiempo de mezclar muebles excepcionales, antigüedades, arte contemporáneo, una iluminación cuidada y telas sofisticadas. Es tiempo de logar un hogar funcional pero sin prescindir de un diseño contemporáneo.

Contamos con una larguísima trayectoria en proyectos de interiorismo y un equipo que es nuestra alma. Nuestros diseñadores, expertos en arquitectura de interiores escucharan vuestras necesidades y os asesorarán y diseñarán una distribución que maximice vuestros espacios, creando planos muy visuales para que sea sencillo imaginaros el resultado final.

Contamos con un showroom en Bilbao y otro en Vitoria, para que puedas tocar y sentir las cualidades de los  muebles de diseño con los que trabajamos. Más de 2.000 m2 de exposición en el centro de la ciudad donde encontrarás todo lo relacionado con la decoración del salón, habitaciones infantiles, decoración de dormitorios, cocinas contemporáneas…

¿Quieres ver cómo de bonitos han quedado las casas modernas que hemos diseñado en los últimos meses? Pincha sobre cualquiera de las imágenes y conoce las características específicas de cada proyecto y qué piezas de diseño han hecho que ese espacio sea un lugar especial.

Hogares que han confiado en Mosel

¿Tienes una idea pero necesitas ayuda?

¡Creemos juntos algo especial!

Estudiamos tu caso y te proponemos una solución a tu medida de la mano de un equipo con amplia experiencia ¡Te ayudamos a hacer tus sueños realidad!

Me interesa

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu email y accede a las presentaciones en exclusiva.