COCINAS

COCINAS

Crea tu propio oasis

 

Cuidar cada detalle en nuestro saber hacer. En Mosel somos especialistas en reformas integrales y proyectos de decoración de cocinas.

Diseño de espacios

El diseño es nuestra seña de identidad, nuestra esencia, nuestro diferencial. Diseñamos tu espacio en base a las necesidades de hoy y del futuro.

Funcionalidad

¿Quién dijo que diseño y funcionalidad no eran compatibles? descubre cómo podemos hacerte la vida más sencilla

Garantía

Contamos con fabricantes de alta gama y marcas de reconocido prestigio a nivel mundial

Hoy en día, las cocinas se han convertido en el centro neurálgico de nuestros hogares, donde además de cocinar, almorzamos, cenamos, charlamos y reimos con la familia y amigos, nos relajamos…

Por ello, en Mosel nos gusta diseñar cocinas funcionales pero sobre todo cálidas, hacerlas parte de la casa sin que sean un elemento frío y aséptico. ¿Nuestro objetivo? Una cocina moderna, sin humos, sin ruidos, bien iluminada, fácil de limpiar, práctica y muy muy resistente, pero además cálida y confortable.

Trabajamos en exclusiva con la firma de cocinas italianas Dada (grupo Molteni); cocinas de diseño contemporáneo y moderno que destacan por su altísima calidad y sus precios competitivos.

Si estás pensando en reformar tu cocina ven a conocernos. Pídenos presupuesto y comprueba que la altísima calidad y belleza de una cocina Dada no cuesta tanto como creemos. Nuestro equipo de proyectos te ayudará a diseñar tu propio oasis, un lugar de placer y de encuentro en el que relajarte al llegar a casa.

¿Quieres ver cómo de bonitas han quedado las cocinas modernas que hemos diseñado en los últimos meses? Pincha sobre cualquiera de las imágenes y conoce las características específicas de cada proyecto y qué piezas de diseño han hecho que ese espacio sea un lugar especial.

Hogares que han confiado en Mosel

¿Tienes una idea pero necesitas ayuda?

¡Creemos juntos algo especial!

Estudiamos tu caso y te proponemos una solución a tu medida de la mano de un equipo con amplia experiencia

¡Te ayudamos a hacer tus sueños realidad!

Me interesa

Suscríbete

Recibe nuestras noticias en tu email y accede a las presentaciones en exclusiva.