Oficinas, despachos, salas de runiones, auditorios, grandes instalaciones. Contamos con un equipo de decoradores y técnicos que colaboran con los arquitectos y profesionales. Estudiamos los espacios, los materiales, la iluminación, realizamos muebles a medida en nuestro taller. ARKAIA TALLER

Nuestro proyectos destacan por su calidez, un objetivo presente en todos nuestros diseños. Una vez cumplidos todos los registros técnicos de iluminación, ergonomía, distribución… creamos espacios de trabajo confortables. Durante años hemos visto como la mayoría de las zonas de trabajo se han realizado únicamente bajo el prisma de la practicidad que parecía reñida con el confort, la calidez y el color. En Mosel nunca hemos pensado en eso. Son muchas las horas que pasamos en despachos y oficinas, como para no crear un ambiente confortable y motivador donde las horas de trabajo sean más agradables.

Ponte en contacto con nuestra sección CONTRACT(alvaro@mosel.es) y te enviaremos catálogos o cualquier otro tipo de información que nos solicites.

logo contrac          arkaia

CATÁLOGOS EN PDF

PUESTOS

SILLAS

MESAS

DIRECCIÓN