logookP

MOSEL es una empresa familiar que inició su andadura en el año 1962.
Ya desde esos años se empezó con una inquietud por el gran diseño y la alta calidad en los muebles. Esto llevó a su fundador Jose P. A. de Arcaya a buscar por Europa los mejores fabricantes y diseños, especialmente italianos y nórdicos. A pesar de las dificultados para la importación en esos años, Mosel se consolidó como el más reconocido importador del país de muebles, lámparas y complementos para el hogar.

La fascinación por el diseño hace que en 1974 se encargue el proyecto de la nueva tienda en la Gran Vía de Bilbao a la reconocida y premiada arquitecta italiana Cini Boeri y el característico logo de neón se debe al prestigioso arquitecto Pierluigi Cerri. Este nuevo Showroom fue una lanzadera para Mosel a nivel internacional, siendo una de las tiendas más reconocidas de Europa, por la prensa y por los fabricantes más importantes.

En 1992 se trasladarón las instalaciones de Vitoria a la calle Dato, con otra tienda también proyectada por Cini Boeri.

Hoy, con la continuidad de la familia, Mosel ha ido desarrollándose y afianzándose. Mosel cuenta con una selección en muebles, cocinas, lámparas, complementos… con las piezas más destacadas del ámbito mundial .

 

Gran Vía, 53 – TEL.: 944 41 78 35 – BILBAO – elena@mosel.es

Dato, 17 – TEL.: 945 14 69 62 – VITORIA-GASTEIZ – diego@mosel.es